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- Adquisición de clientes: atraer a gente a tu e-commerce y promover la marca. Esto es importante ya que si no hay consumidores, no hay ventas.
-Conversión: esto refiere a que tengas un negocio digital debes tener un objetivo ya sea vender,registrar usuarios o hacer que te compartan en las redes sociales. Es necesario tener objetivos a cumplir para que tu e-commerce crezca.
-Retención: Significa que has de hacer que tus clientes se mantengan fieles a tu marca,negocio… En resumen hacer que las ventas se repitan y hacer que los usuarios interactúen con tu marca o e-commerce.
Una vez tengamos estas ideas claras,es hora de hacer una página web. Dedica tiempo a ello ya que la primera impresión cuenta y el diseño de la página ha de ser claro y que se entienda fácil. Una vez hecha la página,cómo hacemos para que sea visible? Bien,hay varias herramientas que son útiles,de las cuales hay tres : Consiste en posicionarse en las primeras posiciones en los buscadores en base a palabras clave. Las palabras clave son los términos que escribimos en Google para encontrar respuestas a nuestras necesidades.
Las Palabras Clave son preguntas, son preguntas que los usuarios formulan y que Google se esfuerza en contestar de la mejor forma posible.Y la forma que Google tiene de contestarlas es ofrecer las páginas más relevantes en los resultados. Si tu e-commerce es una floristería, entonces las palabras claves que debes buscar para posicionar son flores,arreglos florales,flores anivesarrio,etc..
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