martes, 4 de junio de 2019

2.4 Seguridad en los pagos

La importancia para el comercio y usuarios los métodos de pago seguros
¿Qué está en juego?
Cuando un hacker roba información del consumidor a partir de una base de datos de empresa, que paga el precio más alto: el consumidor o la marca?
La marca se hace responsable de seguridad de la información del cliente. Si la privacidad es violada, el cliente sufre consecuencias tales como el robo de identidad, tarjetas de crédito robadas, cuentas bancarias y otra información que sea de utilidad para el hacker.
Una vez que la información del cliente es robado, el consumidor debe informar rápidamente y de cancelar todas las cuentas. Por lo general, el banco o la compañía reembolsa cualquier actividad comprometida – esto pone al consumidor en un gran inconveniente, pero tiene el vendedor financieramente responsable.




El aumento de las compras en Internet aumentan, así como las transacciones a través de métodos de pago a través de la red, aunque todavía nos sentimos reticentes a revelar nuestros datos privados y bancarios.
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Las empresas que operan en Internet y utilizan métodos de pago, buscan la seguridad de los datos de sus usuarios. La incorporación de mecanismos, técnicas y algoritmos adecuados para realizar transacciones electrónicas se hace necesario para evitar los riesgos a los que nos exponemos.

Se puede hablar en este sentido de cuatro aspectos básicos de seguridad: autentificación, confidencialidad, integridad y el no-repudio.


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